Se llenó de música el predio Castillo, en Yerba Buena, donde actuaron Zoe Gotusso, Miranda, Turf y Las Pelotas. El Norte Rock hizo delirar y disfrutar a las miles de personas que se acercaron a escuchar los distintos ritmos de los artistas, en medio de un gran despliegue técnico. 

Las distintas bandas hicieron escuchar sus canciones más conocidas y otras del nuevo repertorio. También actuaron escenario las bandas tucumanas El Faro, Ayahuasca Trip y Nitro.

Circular por la avenida Perón y Bascary, en Yerba Buena, resultó caótico anoche a raíz de la gran afluencia de personas por el evento Norte Rock, en el predio Castillo.

Según informaron a LA GACETA desde la Secretaria de Transporte y Obras Públicas de esa ciudad, se montaron operativos alrededor de la zona para tratar de evitar un colapso de tránsito y generar vías alternativas de circulación.

Desde muy temprano el movimiento en la Perón y Bascary fue impresionante. Miles de tucumanos y de otras provincias llegaron hasta el predio para disfrutar, con la mejor tecnología y despliegue de luces y sonido, de los shows de Zoe Gotusso, Miranda!, Turf y Las Pelotas.

Las puertas se abrieron una hora antes del comienzo para el ingreso de las personas para que puedan disfrutar de los platos fuertes de la noche, que empezaron a sonar desde las 19. Previamente cantaron en el escenario las bandas tucumanas El Faro, Ayahuasca Trip y Nitro.